TotAlzir@

viernes, 4 de octubre de 2013

Los afectados de las preferentes y de las subordinadas de la Ribera se manifestaron anoche ante la puerta del ayuntamiento de Alzira como medida de presión ante la situación que están atravesando. Esta situación, que se está alargando en el tiempo, hace que muchos de los 2.000 afectados de Alzira se desanimen ante el problema y las buenas palabras de los bancos. Por esta causa en cada convocatoria se puede ver la disminución de asistentes que en el día de ayer no llego al centenar de personas en la manifestación.
“El arbitraje es maquillaje”; “Bankia roba al pueblo con la ayuda de los políticos”; “Banqueros corruptos a la prisión”; “Bankia queremos nuestros ahorros ya”; “Bankia estafa y el gobierno los apoya”;  son las consignas que los afectados mostraban durante su manifestación.

La portavoz de la plataforma, Rosa Romero, dio lectura a un manifiesto donde mostraba el malestar de todos los afectados y donde pidió a los políticos que se impliquen  en esta causa ya que se consideran abandonados e impotentes ante este problema causado por los bancos.
Romero realizo unas declaraciones con posterioridad a la lectura del manifiesto donde fue muy contundente “nos han estafado por fiarnos de la gente del banco” “El Arbitraje no está siendo claro ni trasparente”
En el acto se encontraban representantes políticos de las agrupaciones que forman el equipo de gobierno encabezados por la alcaldesa, que manifestó el apoyo del ayuntamiento y propuso manifestaciones mensuales para hacer presión y para reclamar una solución inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.