TotAlzir@: El domingo 20 de octubre dará inicio la VI edición de la Ruta dels Monestirs- el Pas del Pobre

miércoles, 16 de octubre de 2013

El domingo 20 de octubre dará inicio la VI edición de la Ruta dels Monestirs- el Pas del Pobre

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alzira organiza, por sexto año consecutivo, la celebración de la Ruta dels Monestirs – El Pas del Pobre

Este año como novedad se oferta, únicamente, en dos jornadas para visitar los cinco monasterios que la componen en autobús, en la que supone la III edición en autobús de la Ruta, tras retomar las celebradas los años 2008 y 2009.
         Esta edición está prevista en sendas jornadas dominicales, el 20 de octubre y el 17 de noviembre. Se centra en las visitas guiadas culturales a: 
Gandia, con la Colegiata y el Palacio de los Borja; el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, en Alfauir; el convento de Corpus Christi y la ermita de la Consolación, en Llutxent; en la segunda jornada, se visitará el Paraje Natural Municipal de la Murta y el antiguo Monasterio Jerónimo de Nuestra Señora de la Murta; los de la Mare de Déu d’Aigües Vives en La Barraca y de Santa Maria de la Valldigna en Simat; y se concluirá en el centro histórico de Alzira.

Para una adecuada organización, se fija un plazo de inscripción en el Museo Municipal de Alzira, hasta el viernes 18 de octubre, así como el precio de 20€ para cada una de las jornadas. Para más información:
Museo Municipal (C/ Sant Roc, 16; museu@alzira.es; tel. 962 017 649)

Oficina Tourist Info Alzira (Pl. Reyno s/n; alzira@touristinfo.net; tel. 962 419 551).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.