TotAlzir@: La banda británica Echobelly inaugurará el Tapas Festival de Alzira

sábado, 26 de octubre de 2013

La banda británica Echobelly inaugurará el Tapas Festival de Alzira

La inauguración del Tapas Festival correrá a cargo de la banda británica Echobelly, que acude a la ciudad de Alzira este fin de semana para ofrecer su único concierto en España, con motivo de la campaña “Música por Comida”, de ayuda al banco de alimentos de Cruz Roja. La banda aprovechará para firmar discos y conocer de cerca de sus fans.
 El Tapas festival se inicia a las 18h y se desarrolla hasta las 22 h en la zona de bares del Cine Colón de Alzira. A las 19 h Sonya Madam y Glenn Johansson, de Echobelly, llegarán a la zona ubicada en el centro histórico de la ciudad para inaugurar oficialmente el “Tapas Festival”. Esta actividad ya es un clásico dentro de la programación de conciertos que el Qfestival desarrolla a lo largo del año en Alzira, fuera del festival principal del mes de abril. Se trata de una combinación de música y gastronomía.
La actividad se desarrolla en dos espacios, por la tarde (de 18 a 22 h) en la zona de tapas del Cine Colón de Alzira, con la actuación de dj’s (pop, Indie, remember, etc) y del showman Pablo Bloom, que ofrecerá un peculiar tributo a Elvis, The Legends, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis, Queen, etc. Esta actividad está abierta a todos los públicos.

Echobelly, único concierto en España
Por la noche a partir de las 23 h la actividad se traslada a la Sala Vintage de Alzira, donde el plato fuerte lo protagonizará el concierto de Echibelly (acústico). La banda británica Echobelly entró en la lista de memorables en la década de los 90, junto a bandas como Oasis, Blur, Pulp, Elástica o Supergrass. La actividad está dirigida a mayores de 18 años.
Además de Echobelly esa noche actuarán la banda emergente de Ontinyent Helsinki, en formato también acústico, y para cerrar la velada El Cartero Rockero, que nos ofrecerá un tributo lleno de clásicos del rock del siglo XX. Las entradas para la Sala Vintage (Echobelly+Helsinki+Tributo a U2) están disponibles a 10 € + 5kg de comida en www.qfestival.net, y en el Centre Sociocultural d’Alzira. Plaza General Dolz, 18. 46600 Alzira (Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.