TotAlzir@: Alzira da el pistoletazo de salida a la gira de Los Justos con Alex Gadea

sábado, 26 de octubre de 2013

Alzira da el pistoletazo de salida a la gira de Los Justos con Alex Gadea

El alzireño Álex Gadea junto con el resto de elenco de actores protagonistas que conforman la compañía 611 teatro, Lola Baldrich, Pedro Alonso, Ramón Ibarra, Rafa Ortiz y Pablo Rivero Madriñán estrenaron ayer en Alzira la obra “Los Justos” de Albert Camus y adaptación de la obra de Jose A. Perez.
La gira de esta obra da el pistoletazo de salida en Alzira para luego seguir visitando distintas ciudades como Valencia o Valladolid.




¿Existe alguna justificación para el terrorismo?
¿Es justo matar a un hombre si, con su asesinato, se hace justicia para miles, para decenas de miles, para millones?
La obra dirigida por Javier Hernández-Simón Plantea la inutilidad de la violencia y reflexiona sobre su sinsentido a través de la palabra.
En el Gran Teatro de Alzira
La gran expectación hizo que las entradas para esta obra se vendieran por completo dejando el 10% a la venta, equivalente a unas cien, para la taquilla. Los espectadores alzireños permanecieron expectantes en todo el trascurso de la obra y al finalizar el público en pie reconoció el trabajo de Alex Gadea y de sus compañeros. 
Entre los asistentes a la obra se pudieron ver a componentes de la corporación municipal como Carlos Correal, José Andrés Hernández y Eliseo Candela que se repartieron entre los palcos y el patio de butacas donde también se pudo ver a familiares de Alex Gadea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.