TotAlzir@: El PSOE de Alzira rechaza la propuesta de ubicación del nuevo retén, que ha realizado la Alcaldesa

lunes, 14 de octubre de 2013

El PSOE de Alzira rechaza la propuesta de ubicación del nuevo retén, que ha realizado la Alcaldesa

El secretario de organización de los socialistas alzireños, Fernando Pascual, expresa la negativa de su partido a que el nuevo retén de la policía local se quiera construir en una zona verde consolidada.
Pascual considera que una vez más la Sra. Alcaldesa de Alzira, utiliza su mayoría para hacer y deshacer sin consultar con nadie, ni estudiar otras posibilidades para ubicar a la policía que tengan mejores condiciones y menos coste de adecuación y construcción, para que la policía local tenga unas instalaciones dignas.
El dirigente socialista recuerda que en las inmediaciones de la ubicación que propone el PP para que se ubique el nuevo Retén ya estuvo el parque de bomberos de Alzira, en los años 80 y debería recordar la Alcaldesa de Alzira que en la pantanada del 82, se quedaron aislados por estar en una zona de inminente peligro de inundación.

Según Pascual ahora después de haber sufrido en Alzira las inundaciones del 82 y del 87, cuando se proyecten construcciones se deben tener muy en cuenta estas circunstancias y no realizar propuestas que careen de estudio y de previsión de futuro.
Pascual cree que la ubicación del nuevo retén, al igual que otras muchas instalaciones que son proyectos para el futuro de Alzira, debe tener un amplio consenso, porque en esta situación de crisis que estamos viendo no se puede gobernar de forma caprichosa.
El responsable socialista anuncia que el grupo municipal presentará una propuesta en el próximo pleno para que la nueva instalación de la policía local se ubique en el edificio del antiguo Hospital Santa Lucía.
Según Pascual también tiene las ventajas de ser el lugar con menos peligro de inundación y por estar cerca de todas las vías de comunicación, entre algunas de las ventajas que ofrece esta instalación.

Pascual manifiesta que entre todos debemos hacer entender a la Sra. Bastidas, aunque sea al final de su mandato político, que las inversiones que pagan los alzireños, deben ser las  que menos coste tengan y  que sirvan para siempre, no fruto de una manera de gobernar antojadiza y sin visión de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.