TotAlzir@: Presentación de la II Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer”

martes, 1 de octubre de 2013

Presentación de la II Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer”

El miércoles 2 de octubre, a las 11:30 horas, se presentará en el Hospital Universitario de La Ribera la II Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer”.
Se trata de una iniciativa, que se celebra por segundo año consecutivo, organizada por la asociación Dones Afectades de Càncer de Mama d’Alzira (D.A.C.M.A.), en colaboración con el Hospital de La Ribera, el Ayuntamiento de Alzira y el Club de Atletismo La Rabosa. 
La carrera tendrá lugar en el municipio alcireño, el día 19 de octubre, con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, que se celebra ese mismo día a nivel internacional. Esta actividad deportiva tiene un carácter puramente benéfico y los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el cáncer en la comarca.


La presentación de la II Carrera Popular “La Ribera contra el Cáncer” irá a cargo del concejal de Deportes de Alzira, José Andrés Hernández; la presidenta de D.A.C.M.A., Mariví Ferragut; el jefe del Servicio de Oncología del Hospital de La Ribera, José Miguel Cuevas, y el presidente del Club de Atletismo La Rabosa, Facundo Botija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.