TotAlzir@: Alzira: V Feria Comercial: Alzira Oberta

martes, 1 de octubre de 2013

Alzira: V Feria Comercial: Alzira Oberta


La Plaza del Reino acoge del viernes 4 al domingo 6 de octubre, la celebración de la V Feria Comercial: Alzira Oberta. Una iniciativa del Ayuntamiento de Alzira y la Asociación empresarial de la localidad que ha dado muy buenos resultados en las ediciones anteriores.

La Feria estará abierta desde las 17 horas del viernes 4 de octubre. Si bien, la inauguración oficial será a partir de las 19 horas. Los stands permanecerán abiertos hasta las 22 horas.


El sábado, 5 de octubre y el domingo, 6 de octubre, el horario será ininterrumpido de 10 a 22 horas. Además, como ya es habitual, se llevarán a cabo actividades de animación infantil durante el desarrollo de la feria, en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 19:30 horas. Las actividades infantiles pasan por pintacaras, talleres, globoflexia y castillos hinchables con monitores.
 El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha manifestado: “Animo a la ciudadanía de Alzira y de la comarca a visitar la localidad, este fin de semana, para acercarse a esta Feria Comercial y ver lo que los participantes les pueden ofrecer”.

         Durante el recorrido por la feria, el visitante podrá encontrar vestidos de fiesta (Novies), restauración (Taberna 3 Jotas, Cotonera Events, A Copa Parada, Masía de la Calzada, Restaurant Camí Vell), deporte (Base), interiorismo y decoración (Mobles Blay), bricolaje (Bricodepot), libros (Edicions Bromera), moda infantil y lencería (Sara Valle), hipermercado (Carrefour), alimentación agrícola (Alzicoop- Coop.V, AVA- Alzira), artículos de belleza (Sols Cabell), instalaciones de frío y calor (Sanchis Clima), textil (Casablanca, Tu- tu de karma- El temps entre costures, United Colors of Benetton), automoción (Feu Vert Ibérica SA), clínica dental (Dent amb dent), transporte urgente (Halcourier), tratamiento del agua (Osmofilter), indumentaria valenciana (Mercedes Romero) y moda infantil (Menuts moda infantil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.