TotAlzir@: La Falla Sant Joan realió este Sabado el I Certamen de Pasodobles para Xarangas

domingo, 20 de octubre de 2013

La Falla Sant Joan realió este Sabado el I Certamen de Pasodobles para Xarangas



Gran afluencia de público en el Primer Certamen de Pasodobles para Xarangas “Juan Pellicer Gallaach” celebrado en el Patio Porticado de la Casa de la Cultura de Alzira, que organizó la comisión de la veterana falla de Sant Joan, dentro de las actividades programadas para la celebración de su 75 aniversario.
Un total de tres Xarangas, de gran nivel, fueron las que participaron en este novedoso certamen, la


Charanga "The Gorrs" de Alzira; la Charanga "Malagana" de Alzira y la Charanga "Xe que Xaranga" de Alginet.

En el acto se pudo contar con la presencia del maestro Gaspar Ángel Tortosa, compositor de la obra obligatoria, 75 aniversario de los andaluces, que junto a Bernat Ríos y Salvador Albert constituyeron el jurado del Certamen. En un momento del acto el Villenense, el maestro Gaspar Ángel Tortosa, tuvo unas palabras de agradecimiento hacia la comisión de la falla organizadora y a la ciudad de Alzira por abrirle las puertas y conocer mejor la gran calidad de nuestros músicos.
Los premios de este primer certamen, que la comisión espera que perdure y se consolide, se libraron de la siguiente manera:
 1- Premio del Certamen de Pasodobles para Charangas Juan Pellicer Gallach patrocinado por Cotonera Events fue para la Charanga "The Gorrs" de Alzira.
 2- Premio del Certamen de Pasodobles para Charangas Juan Pellicer Gallach patrocinado por Autoselección fue para la Charanga "Malagana" de Alzira.
3- Premio del Certamen de Pasodobles para Charangas Juan Pellicer Gallach patrocinado por Clínica Tecma fue para la Charanga "Xe que Xaranga" de Alginet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.