TotAlzir@: Las instalaciones de IDEA han acogido la presentación de la I edición de la Universidad de Primavera.

martes, 17 de mayo de 2016

Las instalaciones de IDEA han acogido la presentación de la I edición de la Universidad de Primavera.

El Ayuntamiento de Alzira en colaboración con la Universidad de Valencia organiza del 18 al 26 de mayo en el Museo Municipal de Alzira, MUMA la Universidad de Primavera.
En esta 1ª edición, cuya presentación se ha realizado en las instalaciones de  IDEA con la participación de Diego Gómez, alcalde de Alzira; Jorge Hermosilla, vicerrector
de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València;
Iván Martínez regidor de Promoción Económica y Ocupación; Emilio Barbas, Profesor de Biología y director Académico de la Universidad de Primavera
y José M. Company, director Depto. Negocio-Marketing de Caja Popular, llevara por titulo"La economía comarcal: Entre la continuidad y el desarrollo sostenible".

En la rueda de prensa de esta mañana se ha informado a los medios locales del programa de esta primera edición que ya cuenta con un global de cerca de 50 participantes.
Estas jornadas en la que se impartirán tres módulos formativos, gratuitos cuentan con la participación la Facultad de Economía y de los Institutos Universitarios de Economía Social y Cooperativa y el de Biodiversidad y Biología Evolutiva.
La Universidad de Valencia expedirá un certificado de asistencia

Más información e inscripciones: http://bit.ly/1W65zMo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.