TotAlzir@: Video-Noticia.El encuentro del Sábado Santo en Alzira

domingo, 5 de abril de 2015

Video-Noticia.El encuentro del Sábado Santo en Alzira



Las cofradías de El Nazareno con Nuestra Señora del Sufragio, El Santo Sepulcro, La Virgen de la Esperanza y Jesús Resucitado se encontraron en la plaza mayor de Alzira para celebrar el acto final de la Semana Santa.


Este acto, que se está consolidando en la Semana Santa de Alzira, ha contado con la novedad de unificar los actos de las cofradías que así lo desean en el centro de la plaza mayor de la Capital de la Ribera Alta. Las imágenes, a las que precedían sus respectivas bandas abriendo paso desde las parroquias de Santa Catalina y San Juan Bautista, se situaron como es tradicional en el centro de la plaza donde los tres infantes representantes de las cofradías recitaban sendas oraciones entre los aplausos de los muchos asistentes al acto.
En el acto se encontraban las directivas de las cofradías participantes, los párrocos y el concejal de fiestas que realizaron el ya ritual de posar delante de cada uno de los pasos después del punto final que lo puso el disparo de fuegos artificiales.

Cabe recordar que este es el último acto de la Semana Santa pero que está pendiente de realizar la próxima semana la Tamborrada local que se aplazó por inclemencias del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.