TotAlzir@: Opinion: falta de civismo y escasez de servicios públicos en los eventos multitudinarios en Alzira

lunes, 20 de abril de 2015

Opinion: falta de civismo y escasez de servicios públicos en los eventos multitudinarios en Alzira


Unión Progreso y Democracia (UPyD) apuesta firmemente por potenciar la capitalidad comarcal de Alzira, al tiempo que denuncia la lamentable imagen que ofrece la ciudad en algunas ocasiones. Especialmente cuando se trata de organizar eventos multitudinarios.
En Fallas, en Semana Santa, en los Moros y Cristianos y recientemente en la Tamborada, multitud de ciudadanos, vecinos de Alzira o visitantes, ocupan las vías públicas de la ciudad, y muchos de ellos se encuentran lejos de sus domicilios y cuando necesitan atender sus necesidades fisiológicas sólo tienen dos opciones, o  utilizar los servicios que los bares tienen a disposición de sus clientes si la benevolencia de sus propietarios lo permite, u orinando en la vía pública, salvo que se haya instalado unos aseos portátiles, cosa que ocurre en contadas ocasiones y en cualquier caso de forma escasa.


La agrupación magenta considera que Alzira debe dar ejemplo de civismo y de urbanidad instalando servicios públicos permanentes y provisionales, según la ocasión, que permitan atender esas necesidades.

Este fin de semana, asegura UPyD, los numerosos participantes de la Tamborada, los espectadores de este evento así como los vecinos y los dueños de los bares del barrio de La Vila, han vuelto a padecer este problema, la escasa instalación puesta a disposición de los asistentes a resultado del todo insuficiente.


La delegación local de UPyD en Alzira exige que se tome nota del problema y que se resuelva antes de que el próximo evento inunde, de nuevo, las vías públicas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.