TotAlzir@: Hoy se han realizado los trabajos de saneamiento del pino centenario ubicado en el patio interior del Hospital Santa Lucía

jueves, 23 de abril de 2015

Hoy se han realizado los trabajos de saneamiento del pino centenario ubicado en el patio interior del Hospital Santa Lucía


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos y la empresa concesionaria encargada de parques y jardines, Thaler, ha procedido, esta mañana, a los trabajos de saneamiento del pino centenario que se encuentra ubicado en el patio interior del antiguo Hospital de Santa Lucía, patio que forma parte de las instalaciones actuales de Cruz Roja Alzira.
         Este trabajo era necesario  por la edad del árbol. Se ha realizado de manera manual por el gran porte del pino  y por el poco espacio que existe entre las ramas y el edificio.




La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha manifestado: “Junto a la necesidad de la actuación se ha tenido en cuenta la protección del recinto y del propio pino centenario, que forma parte de la memoria histórica y natural de Alzira, en la que se viene trabajando cada vez más desde el Ayuntamiento. De hecho, recientemente, se ha hecho una actuación similar en las Tipuanas de la Plaza de la Constitución”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.