TotAlzir@: Han empezado a instalarse los paneles corporativos y los de expresión libre

miércoles, 29 de abril de 2015

Han empezado a instalarse los paneles corporativos y los de expresión libre


El Ayuntamiento de Alzira ha iniciado, esta semana, la instalación de los paneles corporativos y de expresión libre por diferentes zonas de la localidad.
         En total van a instalarse 4 paneles corporativos, el primero de ellos ya se ha instalado en la entrada del edificio de Bienestar Social y la OAC, situado en la calle Rambla, s/n. Respecto a los paneles de expresión libre, destinados a que la ciudadanía pueda exponer sus anuncios, etc. se van a instalar un total de 27. Esta semana se colocarán un total de 4, uno en la Plaza Mayor, otro en la entrada al edificio de Bienestar Social y OAC, otro en el Parque Pere Crespí y otro en la calle Virgen de la Murta junto a la fachada del Camp d’Esports Venècia.
         La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha manifestado: “Esta semana hemos iniciado la instalación tanto de los paneles corporativos como de los de expresión libre. La instalación se hará de manera progresiva ya que hay que estudiar bien las ubicaciones para mantener la accesibilidad de los peatones. Poco a poco se irán instalando los 31 paneles por toda la Ciudad. También pretendemos con ello que Alzira esté limpia de carteles por sus paredes, ya que ahora habrá un espacio destinado para ello”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.