TotAlzir@: Alzira celebra el Día Internacional del Libro con diferentes actividades en la Biblioteca Municipal

martes, 21 de abril de 2015

Alzira celebra el Día Internacional del Libro con diferentes actividades en la Biblioteca Municipal

El jueves, 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro y desde la Biblioteca Municipal de Alzira se han organizado diferentes actividades. Ese mismo día, por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar una actividad de recomendación de libros por parte de personas de diferentes ámbitos de la localidad.
         El viernes, 24 de abril, en colaboración con Engrata Teatre, tendrá lugar la actividad “Nit a la biblioteca”. Va dirigida a niños y niñas de 9 y 10 años y los mismos tendrán la oportunidad de pasar la noche en la biblioteca.
Una noche especial para conocer a los personajes favoritos de las novelas caballerescas, descubrir los tesoros de la biblioteca y obtener el título de caballero o caballera. Para participar los interesados han de inscribirse en la biblioteca.

         El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha destacado: “Como es habitual desarrollamos diferentes actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro. Este año lo hacemos por primera vez en la nueva Biblioteca Municipal y consideramos que la actividad que hemos organizado, conjuntamente con Engrata, va a resultar muy divertida. Animo a los niños y niñas de Alzira a participar de la misma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.