TotAlzir@: Audio-Noticia. UPyD Alzira presenta su programa Electoral 2015

miércoles, 29 de abril de 2015

Audio-Noticia. UPyD Alzira presenta su programa Electoral 2015


  • Agustín Pérez. “Apostamos por la transparencia, reducción de impuestos y solidaridad social, motivos por los que NO pactaremos con el PP en Alzira”
Unión Progreso y Democracia ha presentado hoy a los medios informativos locales de Alzira su programa electoral para los próximos comicios de mayo de la Capital de la Ribera Alta.

En sus primera palabras en la rueda de prensa, Agustín Pérez, candidato de UPyD a la alcaldía  ha expuesto que se presentan como ciudadanos de Alzira y que quieren defender los intereses de sus conciudadanos de la Capital de la Ribera Alta.

A grandes rasgos y básicamente su proyecto se basa en hacer una gestión responsable  y austera donde no se gaste más de lo necesario.
En respuesta a las preguntas de los medios Agustín Pérez,  Carlos Yago han desmenuzado  algunos temas de su programa electoral y  la política actual de Alzira
En el tema de vivienda, inversiones, economía, servicios sociales, participación ciudadana, Hacienda, economía y patrimonio, empresas públicas, tasas e impuestos municipales,  servicios digitales de información. Loa candidatos de UPyD comentan que tienen propuestas programáticas dentro de su campaña electoral, campaña que han asumido personalmente en el tema económico dando ejemplo de su intención de gestión responsable y austera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.