TotAlzir@: A partir de mañana,invitaciones para el espectáculo que se celebrará en torno al Día de la Madre

lunes, 20 de abril de 2015

A partir de mañana,invitaciones para el espectáculo que se celebrará en torno al Día de la Madre


El sábado, 2 de mayo, el Gran Teatro, acogerá un espectáculo para conmemorar el Día de la Madre que se celebra, como cada año, el primer domingo de mayo. A las 20 horas, Producciones Artísticas La Unión presentará “Zarzuélika. Antología estelar de la zarzuela”, con Juan Ramón, María José Martos, Javier Bovea y Néstor Martorell.
Para ver este espectáculo hacen falta entradas con invitación, que podrán recogerse a partir de mañana, martes 21 abril, en la Casa de la Cultura (de lunes a viernes de 19:30 a 21 horas) y en la taquilla del Gran Teatro, en su horario habitual (martes y jueves de 19:30 a 21 horas). Se darán un máximo de dos entradas por persona.
Zarzuélika es una obra que cuenta la historia de más de tres siglos de cultura española en dos horas de representación. En su riguroso directo se unen las voces más brillantes, dúos y danzas de las zarzuelas más tradiciones y representativas. La coreografía y la riqueza de concepto teatral, convierten la selección del repertorio de Zarzuélika, en un musical de hoy, para todos los públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.