TotAlzir@: El concierto de primavera unio a las bandas de Albalat de la Ribera y Alzira

lunes, 27 de abril de 2015

El concierto de primavera unio a las bandas de Albalat de la Ribera y Alzira



El Gran Teatro, punto habitual de los conciertos de la societat Musical d’Alzira, albergo una vez más uno de los tradicionales conciertos de la Banda Sinfónica de la ciudad.
En la primera parte fue la Banda Ateneu Musical i Cultural Albalat de la Ribera la que interpretaron algunas obras entre las que se encontraban las que ejecutaran en el próximo mes de julio en el  Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Valencia".
Bajo la batuta de Pere Molina los músicos de Albalat interpretaron  “Fina Blasco", pasodoble de Rafael Talens; "Estigia", de Francisco Tamarit y Tercera sinfonía", de James Barnes.



Ya en la segunda parte y después de un breve receso, la Banda sinfónica Societat Musical d’Alzira y bajo la dirección de Ángel Crespo, los amantes de la música entre los que se encontraban los concejales de las poblaciones protagonistas, Carlos Correal y Christian Lausuch; Isabel Aguilar y Fernando Pascual, del PSOE de Alzira, y el  presidente de la Societat Musical d’Alzira, Camilo Mascarell, pudieron disfrutar de las obras "A mi madre", pasodoble de Roque Baños; "El camino real", de Alfred Reed y "Capricho español", de Rimsky Korsakow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.