TotAlzir@: Gran éxito de asistencia en la presentación de “Alzira. Avingudes, places i carrers. De la A a la F”

jueves, 23 de abril de 2015

Gran éxito de asistencia en la presentación de “Alzira. Avingudes, places i carrers. De la A a la F”



Ya está en las manos de muchos alzireños el libro “Alzira. Avingudes, places i carrers. De la A a la F” de Aureliano J. Lairon y Ruben Pastor.
Después de un intenso trabajo en equipo, Aureliano y Ruben presentaron ayer el primer libro de la trilogía “Alzira. Avingudes, places i carrers” siendo esta primera entrega  de la A a la F.
Como bien explico Rubén Pastor en su intervención en la Casa de la Cultura de Alzira en este trabajo están todas las calles y plazas de Alzira incluyendo polígonos y la entidad menor de la Barraca de Aguas Vivas, seccionando los barrios o distritos por colores.  300 páginas  y más de 1000 imágenes conforman este primer volumen editado por el Ayuntamiento de la ciudad de Alzira, a los que precederán la edición de los dos siguientes volúmenes si es posible en este mismo año.

En el acto se pudo contar con gran parte de la corporación municipal, compañeros de Rubén,  del cuerpo de policía local y muchos alzireños que no quisieron perderse el acto y que llenaron por completo, incluyendo el primer piso, del auditorio de la Casa de la Cultura.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.