TotAlzir@: El descendimiento de la Cruz, El Santo Sepulcro y Oración en el Huerto las mejores bandas en la tamborada local de Alzira.

domingo, 19 de abril de 2015

El descendimiento de la Cruz, El Santo Sepulcro y Oración en el Huerto las mejores bandas en la tamborada local de Alzira.

Galería fotos para movil
Alzira-Tamborada local

El descendimiento de la Cruz, El Santo Sepulcro y Oración en el Huerto las mejores bandas en la tamborada local de Alzira.
En la tornada de ayer, 18 de abril,  Alzira fue tomada por los tambores y bombos de las cofradías de Semana Santa.  Un acto que fue aplazado el pasado mes de marzo por las inclemencias del tiempo.
La jornada finalizó con el XIII concurso de Bandas de tambores y bombos. Concurso que otorgo el primer premio a la banda la Cofradía del Descendimiento de la Cruz quedando en segundo lugar la Hermandad de los Caballeros del Santo Sepulcro y la Cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto en tercera posición de las ocho cofradías participantes.
Los presentadores de  los diferentes actos de esta jornada fueron los hermanos Boluda que se encargaron de dar paso a cada una de las bandas. Cabe destacar el reconocimiento otorgado a Dani Boluda por su tarea como director de la banda de la JHHCC durante su trabajo durante estos últimos cinco años.
Las figuras conmemorativas del acto a los participantes y ganadores del concurso fueron entregadas por los clavarios mayores de la Semana Santa Antonio Mata e Isabel Gares que fueron acompañados por el presidente de la JHHCC y el concejal de Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.