TotAlzir@: Galería de Fotos. La falla Valenciana en Toledo sube la ocupación hostelera al 93%

lunes, 20 de abril de 2015

Galería de Fotos. La falla Valenciana en Toledo sube la ocupación hostelera al 93%


Cerca de 25.000 personas asistieron al espectáculo fallero en Toledo, alcanzando el 93 % de ocupación hotelera, según los datos del Ayuntamiento
Los hoteles de la ciudad de Toledo alcanzaron una media del 93 por ciento de ocupación durante el viernes y el sábado, y la mayoría se quedó sin habitaciones el sábado, según los datos que maneja el Patronato Municipal de Turismo. Desde el Consistorio toledano destacaron el tirón de los espectáculos falleros celebrados el pasado fin de semana en la ciudad, en los que participaron cerca de 25.000 personas.

Las Fallas en Toledo
Galería para moviles

 

Con la celebración de sus particulares fallas valencianas la mayoría de hoteles no tenían plazas libres el sábado. Así lo han dado a conocer las concejalas de Turismo y Cultura, Ana Isabel Fernández y Rosa Ana Rodríguez, respectivamente, quienes han destacado que son unos "datos excelentes" para el sector, "principal motor de la economía toledana y de generación de empleo", según ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

Rodríguez ha apuntado que el impacto en la ciudad del espectáculo fallero "ha sido enorme", con una asistencia aproximada de 25.000 personas durante el fin de semana.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.