TotAlzir@: Isabel Aguilar presenta mañana jueves a todos los miembros de su candidatura

miércoles, 22 de abril de 2015

Isabel Aguilar presenta mañana jueves a todos los miembros de su candidatura

  • A las 20 horas, en la Sala Rex Natura

El PSOE de Alzira presenta mañana jueves, a las 20 horas, en la Sala Rex Natura la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo. Isabel Aguilar lidera esta renovada lista en la que ha depositado toda la ilusión para que la izquierda vuelva a gobernar nuestra ciudad.
"Han sido muchos meses de constantes entrevistas, de reuniones, de encuentros con un nutrido número de alzireños para conseguir que todos los sectores de la sociedad estuvieran representados", ha señalado Aguilar.

Los socialistas hemos conseguido confeccionar una lista con gente preparada y, lo más importante, con ganas de trabajar por nuestra ciudad. Una economista; un profesor de secundaria y músico; dos licenciadas en ADE; un hostelero; una abogada; dos profesionales de la comunicación; una educadora infantil y animadora sociocultural; dos peluqueros; una licenciada en relaciones públicas y publicidad, además de activista con las políticas LGTB; una agente de seguros; jubilados; amas de casa; parados; agricultores.
Hay que señalar que muchos de los candidatos están muy ligados a las fiestas y tradiciones de nuestra ciudad, como las Fallas, la Semana Santa o las fiestas de barrio.

"Somos conscientes que podemos dar un giro de 180 grados a las políticas puestas en práctica por el PP durante las últimas tres legislaturas, ha llegado la hora de escuchar la voz de los alzireños, dándoles todas las facilidades para que participen activamente en las decisiones políticas del devenir de nuestra ciudad, y eso sólo lo vamos a hacer posible los socialistas", ha remarcado Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.