TotAlzir@: Presentación de Candidaturas del PSOE A Alzira.

viernes, 24 de abril de 2015

Presentación de Candidaturas del PSOE A Alzira.

  • Isabel Aguilar: Anem a governar 

Los socialistas alzireños celebraron anoche la presentación de las candidaturas municipales para las próximas elecciones del 24 de  mayo.
El acto contó con más de 500  personas entre los que se encontraban altos cargos del partido socialista como el diputado nacional, José Luis Ábalos, Toni Such, diputado socialista al Congreso, Francesc Signes, secretario de Medio Ambiente, Agua y Agricultura del PSPV y el secretario comarcal, Robert Martínez.
 El acto presentado en su parte más formal Mónica López y Salva Roses tubo un breve inciso por la aparición de otros presentadores menos formales, la pareja que conforman La Aixeta Duo Humoristico, Alex ramirez y Antonia Herreros.
Los presentadores fueron presentando uno a uno a los socialistas que conforman la lista electoral, no antes de hacer unos agradecimientos a unos pocos afiliados que son incondicionales y que colaboran desinteresadamente por la formación política alzireña.

Según Aguilar: Esta es una lista renovada en un 90%, joven, muy preparada y, lo más importante, con ganas de trabajar por nuestra ciudad” “Crearemos un subsidio de 426 euros al mes para las familias sin ningún tipo de ingreso y al borde de la exclusión social”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.