TotAlzir@: CÓNDOR llega a Alzira con la colección de verano de la mano de Sandra y Javier.

martes, 21 de abril de 2015

CÓNDOR llega a Alzira con la colección de verano de la mano de Sandra y Javier.


El pasado sábado 18 de abril  se inauguró una nueva tienda Cóndor, en la céntrica calle Curtidor, número 7 de Alzira, de la mano de la joven pareja formada por Sandra y Javier. Estos nuevos empresarios han confiado en esta conocida firma de moda infantil, Cóndor, para iniciar su nueva etapa empresarial en la capital de la Ribera Alta. El día de la inauguración oficial de la tienda nos pasamos a ver las nuevas instalaciones; instalaciones muy limpias, diáfanas, en el binomio emblema de la marca: rojo-blanco. Gran cantidad de amigos, familiares y vecinos de la ciudad quisieron acompañar a las familias de estos nuevos emprendedores. ¡¡Enhorabuena!!
La Marca
Esta apertura transmite la imagen y los valores que identifica a la marca. Los espacios se han diseñado para que todos los productos destaquen y se pueda disfrutar de cada prenda de la colección teniendo en cuenta todos los detalles. Como siempre los calcetines y leotardos son el eje principal de la oferta de Cóndor, con la presencia de todo su colorido.
Cóndor es una marca para toda la infancia, desde recién nacidos hasta los 14 años. Cóndor dispone de moda para todas las ocasiones: para ir a la playa, para ir al colegio, para los domingos, para las ocasiones especiales…Todo combinado con los calcetines y leotardos.

1 comentario:

  1. Me encanta esta tienda. La verdad que era necesaria una en Alzira. La atención es buenísima, y la calidad del producto también.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.