TotAlzir@: Presentación Candidaturas Municipales 2015 del Partido Popular de Alzira

miércoles, 15 de abril de 2015

Presentación Candidaturas Municipales 2015 del Partido Popular de Alzira




                            

Se inician las presentaciones oficiales de las candidaturas para las municipales 2015. En la noche de ayer, 14 de abril, se realizó la presentación de las listas municipales y candidata a la  alcaldía de la ciudad de Alzira,  de la actual alcaldesa  y candidata del Partido Popular, Elena Bastidas.

Elena Bastidas en sus primeras palabras de agradecimiento, después de la presentación de su actual lista electoral,  fueron para las personas que en esta ocasión no forman parte de los elegidos como posibles concejales del PP.
Bastidas que ha calificado a los componentes de su renovada lista como  un equipo joven con ganas, ha sido acompañado en este acto por alcaldes y concejales de pueblos amigos y afines como el de Guadassuar, Carlet, La Barraca d'Aigües Vives, Carcaixent, entre otros, el secretario general del PP en la provincia de Valencia, Vicent Betoret y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.

En este acto la actual alcaldesa ha querido desvelar a los medios de comunicación y a todos los presentes una primicia,  la adquisición de los antiguos y cerrados cines Colon de la ciudad de Alzira donde está previsto un proyecto socioeconómico que revitalizara el comercio y el casco antiguo de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.