TotAlzir@: La comedia Los gurús de la crisis en Alzira el próximo 24 de abril, con Agustín Bravo

lunes, 6 de abril de 2015

La comedia Los gurús de la crisis en Alzira el próximo 24 de abril, con Agustín Bravo


Kimana Producciones presenta “Los gurús de la crisis”, una comedia de máxima actualidad con Agustín Bravo el viernes 24 de Abril  a las 20:30h, en el Gran Teatre de Alzira.

‘Los Gurús de la Crisis‘, es una comedia musical, dirigida a todos los públicos, con un contenido de máxima actualidad y llevado desde la sutileza al público más exigente. Su director, Pepe Ruiz, ha querido que desde la comedia pueda llegar el mensaje a un mayor número de público y ha cuidado hasta el más pequeño detalle.
Su autora y actriz Cari Antón, ha conseguido que con un diálogo actual y delicado, que el público pueda desgranar toda la obra a medida que se desarrolla, así como sorprenderse con su final inesperado, Iván Calderón, polifacético actor de teatro clásico transmite la pícara personalidad que el personaje requiere, Yolanda Gaviño, hace llegar su arte a través del baile y Agustín Bravo, conocido por todos en su faceta de presentador de tv  que nos va a sorprender en su nueva etapa como actor.


Sinopsis:
Los hermanos Rigoberto y Melania nacieron siameses con un don de clarividencia, al separarlos el don se repartió de forma que Melania predice el futuro por medio del baile, mientras que Rigoberto interpreta las visiones que le aparecen cuando ella baila.

Agustín interpreta a Bernardo, un sobrino sin escrúpulos que pretende incapacitar a su tía (Cari Antón) para quedarse con su fortuna. En esas que se decide recurrir a una peculiar pareja de adivinos (Yolanda Gaviño e Iván Calderón) que intentarán volverla loca.
Los dos tienen un consultorio donde atienden a sus clientes, para que les arreglen problemas de amor, dinero, trabajo y cualquier duda que tengan. Sus herramientas no son ni bolas de cristal, ni cartas de Tarot. Ellos usan sus mantones, sus peinetas, abanicos, castañuelas para saber qué es lo que el futuro incierto les deparará.

Entre los dos solucionan todos los problemas y sus clientes siempre salen dando palmas del consultorio. Pero un día llega a la consulta un señor que pretende incapacitar a su tía para manejar su fortuna. El azar intervendrá y a lo largo del tratamiento Rigoberto se dejará querer por la tía, mientras que Melania se enamorará perdidamente del sobrino. A lo largo de las sesiones ni la tía, ni el sobrino son lo que aparentan, ni los hermanos serán quienes dicen ser.


Duración: 1 hora 20 min Precio: 8€  -  6€ entrada reducida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.