TotAlzir@: ABEL SIGNES RODRÍGUEZ, EL MEJOR DEL C.A.ALZIRA EN GAVARDA 2015.

domingo, 12 de abril de 2015

ABEL SIGNES RODRÍGUEZ, EL MEJOR DEL C.A.ALZIRA EN GAVARDA 2015.


En Gavarda, este sábado 11 de abril, se ha celebrado la 15 VOLTA A PEU A GAVARDA. Segunda prueba puntuable infantil del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER. Con una participación de unos 150 niños, en las diferentes categorías; cabe destacar del C.A.Alzira, la 9ª plaza para la alevina femenina Ana Isabel Signes González y, la de su hermano, el infantil Abel Signes González.
La prueba reina, la absoluta, un 8k convertido en un 7'2k, se disputó a partir de las 19:00 horas, en una tarde nublada y con una temperatura de 17ºC, ideal para la práctica del atletismo popular. Un circuito semiurbano, que discurre por las calles de Gavarda, con constantes subidas y bajadas, y una parte llana por el término, bastante plana, que conecta con el pueblo viejo de Gavarda. El último tramo, la cuesta más larga y dura de esta corta carrera, aunque los últimos 250 metros son de bajada a Meta. Algo más de 500 atletas terminamos la volta a peu. El vencedor indiscutible, Fouad Benzeroual, del C.A. Guadassuar Maskokotas, con un tiempo de 22'33", a 3'08" el km; delante del campeón autonómico de 10.000 metros lisos, Andrés Micó Martínez, que invirtió 23'44". El alzireño del Metaesport, Albert Sangil Boj, fue tercero con 23'48", seguido por los hermanos, también de Alzira, Salva Crespo Romera, 24'19 y, de Rubén, 24'31", ambos del Cresporunners. La vencedora  de la prueba fue la atleta del The Kenyan Urban Way, Miriam Gregori Romero, con un tiempo de 29'15".
El mejor del C.A.Alzira, el Presi, Abel Signes Rodríguez, con un tiempo de 28'01", 24º de la categoría VAM, aunque va 5º de la general del V CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER. Nuestra junior femenina, Ari Martínez Fayos no pudo participar por molestias, esperemos su pronta recuperación. También participamos en esta volta a peu: Jesús Alcañiz Diaz, Rafa Madrid Albacete, Vicente J. Berenguer Canet, Juanjo Tarrasó Rey y, el que suscribe, Toni Gordó.
La próxima prueba, en Benimodo, con el II 10K BENIMODO, el próximo domingo, 19 de abril. Habrá carreras infantiles  a partir de las 10:15 horas, la absoluta a las 11:30 horas. Estas serán las tercera y; quinta pruebas puntuables del V CIRCUIT RIBERA DE XÚQUER.

Toni Gordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.