TotAlzir@: Pedro Martínez Portero, tenista de #Alzira, campeón del ITF júnior de Hungría.

sábado, 23 de agosto de 2014

Pedro Martínez Portero, tenista de #Alzira, campeón del ITF júnior de Hungría.

El tenis Valenciano está de enhorabuena. Los Valencianos Pedro Martínez Portero  y Gonzalo Morell han alcanzado las finales en el ITF Budaors que se disputa en Hungría. Pedro logro la victoria en la final por 6-2, 7-6 en la categoría individual al derrotar al ucraniano Denys Klok, consagrándose campeón de la Budaörs Cup.

Este es uno más de las victorias que está cosechando este joven alzireño
2014: Integra el equipo español que se proclama Campeón de Europa Júnior en la “Copa Galea/Valerio”.
2013: Se convierte en el primer jugador que se proclama Campeón de España Júnior y Cadete en individual masculino el mismo año. Conquista sus primeros títulos en el circuito mundial ITF Junior en Pancevo (Ser), Pontevedra y Sanxenxo. Campeón de Europa Cadete dobles (/J.A.Munar). Integra el equipo español que se proclama Campeón del Mundo sub’16 en la Copa Davis Júnior.
2012: Campeón del torneo internacional cadete Tennis Europe Junior Tour de Torelló (Barcelona). Campeón del Máster Nacional Cadete “Marca Jóvenes Promesas”.
2011: Conquista sus dos primeros títulos internacionales en los torneos infantiles Tennis Europe Junior Tour de El Prat de Llobregat, en Barcelona, y Benidorm, en Alicante. Campeón de la fase nacional de la Babolat Cup infantil en Sevilla, individual y dobles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.