TotAlzir@: LAS MEJORES LEVANTADORAS DE ESPAÑA ENTRENANDO EN ALZIRA.

jueves, 21 de agosto de 2014

LAS MEJORES LEVANTADORAS DE ESPAÑA ENTRENANDO EN ALZIRA.



  • Lidia Valentín y Irene Martínez junto a Estefanía Juan y Alba Sánchez. Cuatro de las mejores levantadoras de la selección española, entrenan estos día en el Club Halterofilia Alzira.


La mejor levantadora de España, la castellanoleonesa Lidia Valentín Pérez, actual campeona de Europa, medallista del campeonato del Mundo y cuarta clasificada en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, se encuentra entrenando en Alzira.

Ha elegido las instalaciones del Club Halterofilia Alzira, en compañía de  la gallega Irene Martínez Santiago, miembro del equipo nacional y record nacional absoluto en la modalidad de arrancada, para realizar un periodo vacacional de entrenamiento conjunto con sus dos compañeras alcireñas, la triple campeona de Europa,  Estefanía Juan Tello y la joven Alba Sánchez Ferrer, doble campeona Europea.
Las cuatro integrantes del equipo nacional preparan en Alzira con el entrenador Julián  Perea, la Copa de España que se celebrará en A Coruña el día 20 de septiembre.
Esta competición,  será clasificatoria para participar en el campeonato del Mundo de este año, que se celebrará  en Almaty (Kazajistán) y que a su vez, servirá para obtener clasificación para los Juegos Olímpicos de 2016.

Lorenzo Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.