TotAlzir@: Las ultimas noticias del COTIF nos dejan las selecciones que disputaran las semifinales en la tarde de hoy lunes

lunes, 18 de agosto de 2014

Las ultimas noticias del COTIF nos dejan las selecciones que disputaran las semifinales en la tarde de hoy lunes

Selección Nacional de Argentina 1–2 Levante UD
El Levante UD consiguió la machada de vencer a Argentina y eliminó indirectamente al FC Barcelona, que necesitaba la derrota valenciana. Los albicelestes se adelantaron en el marcador pero los granota remontaron con dos excelentes tantos aún en la primera mitad. El Levante demostró, en un encuentro de tú a tú, que puede ganar a cualquiera.
El partido hubiese podido levantar algún tipo de suspicacias, pues el empate beneficiaba a ambos para estar en las semifinales. Sin embargo, Jauregui se encargó en el minuto 3 de disipar dudas conspiratorias. Avanzó como un alfiler por el centro del campo y a treinta metros del marco de Tienza se sacó un zurdazo que supero al cancerbero levantinista con una bonita parábola. Folha seca y 1-0. El encuentro fue de primer nivel desde el minuto uno, muy atractivo para el espectador al ofrecer un juego eléctrico y de idas y venidas. Leszczuk y Sánchez se hicieron los dueños del centro del campo. Sobre todo el primero, un jugador del Boca Juniors que ha hecho muchas papeletas en la fase de grupos para acabar ganando el galardón a mejor futbolista del torneo.

José Luis García (Pepelu) volvió a meter a su conjunto en el partido. Una falta magistral desde la frontal (algunos pidieron penalti al provocarse justo sobre la línea) acabó convirtiéndose en el empate. El cancerbero albiceleste Ezequiel Unsain pudo hacer más. Pudo hacer algo, realmente. Cuatro minutos después (uno antes del descanso) Alejandro Forner se metió entre la defensa tras un calamitoso fallo suramericano para obrar la remontada.
Tras el descanso, la primera fue para Argentina, obligando a Tienza a lucirse con una parada que bien hubiese firmado cualquiera de esos porteros de marcado estilo argentino. Grondona apostó por hacer una retahíla de cambios con el objetivo de oxigenar su once pero a Argentina le costó volver a entrar en el encuentro. El Levante gestionó además las sustituciones para ir rompiendo el ritmo de juego a su rival, logrando que la segunda mitad tuviese menos intensidad que el primer envite. Fueron los albicelestes los que merodearon el área con mayor continuidad. Leszczuk, en una jugada que inició y acabó, la tuvo en el minuto 63 pero chutó alto.

A falta de diez minutos el partido se ensució en exceso y varios jugadores pudieron encaminarse antes de hora hacia los vestuarios. A partir del 65 el acecho argentino encerró al Levante en su campo pero el partido no cambió ya su resultado.
Carles Senso, l’Alcúdia

Ya tenemos los Equipos y Selecciones que disputaran las semifinales del XXXI Torneo COTIF.
Los emparejamientos y horarios quedan de la siguiente manera:
LUNES 18 de AGOSTO
Primera Semifinal 21.15h.
Levante UD   Vs   Sel. Nal. Ecuador

Segunda Semifinal 23.00h.
Sel. Nal.Brasil  Vs  Sel.Nal.Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.