TotAlzir@: Media docena de barrios y partidas de Alzira celebran sus fiestas este fin de semana

viernes, 8 de agosto de 2014

Media docena de barrios y partidas de Alzira celebran sus fiestas este fin de semana

·        La Graella, las calles Paz y Olivo, el arrabal de Santa María, la Muntanyeta, Vilella y el Forn de Carrascosa acogen actos

Alzira estará tomada por la fiesta este fin de semana, ya que hasta ocho barrios y partidas viven las celebraciones que cada año organizan en torno a su patrón. Así, el barrio del arrabal de Santa María, la partida de Vilella, el barrio de la Graella, la Muntanyeta, las calles Paz y Olivo, además de la zona del Forn de Carrascosa llegan a la recta final de sus fiestas este fin de semana.

 Por otro lado, los residentes y veraneantes del Racó de les Vinyes y los vecinos del casco antiguo de Alzira, que organizan las fiestas de Sant Roc, han organizado los primeros actos de sus fiestas, que en ambos casos concluirán el próximo 17 de agosto.
 El concejal de Fiestas, Rafael Fita, visitó ayer los doseles de las imágenes que se veneran en la Graella (Sant Llorenç), así como en las calles Paz y Olivo y en el barrio de Les Barraques (el Crist de la Verge María).
 El edil, además de felicitar a los clavarios de cada fiesta, animó a los vecinos a participar en las celebraciones: “Este fin de semana tenemos hasta seis zonas de Alzira en fiestas, por lo que animo a los vecinos del resto de barrios de la ciudad a acercarse a disfrutar de los actos que con tanto esfuerzo han preparado los festeros durante todo el año. Las temperaturas de estas noches nos invitan a estar en la calle, de manera que las que están en fiesta pueden ser una buena opción para el fin de semana”, explicó el concejal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.