TotAlzir@: Continúan las fiestas en el Racó de les Vinyes y Sant Roc

jueves, 14 de agosto de 2014

Continúan las fiestas en el Racó de les Vinyes y Sant Roc


Continúan las fiestas de los barrios y partidas de la localidad de Alzira. En el típico mes veraniego por excelencia, agosto, se suceden las diferentes actividades programadas por las comisiones festivas de las barriadas en esta ocasión son las de Sant Roc y Las de el Racó de les Vinyes.
Con muchos años de trayectoria y una de las más antiguas que se continúan realizándose, las fiestas en honor a Sant Roc se iniciaron el pasado día 9 de agosto y se prolongaran hasta el 17 del mismo mes. Este año la distinción de clavarios de esta histórica fiesta recae en los jóvenes Nati Vicente Lara y Juan Montero Vicente.
 Los veraneantes de la zona del Racó de les Vinyes la gran mayoría alzireños que disponen de una segunda residencia fuera del casco urbano organizan celebraciones  y festejos que se prolongaran hasta el próximo día 17 de agosto.
En la festividad del 15 de agosto se realizar en esta partida municipal de Alzira el espectáculo de Engrata Teatre  que a partir de las 8 de la tarde, Pupetes i Fideu, harán las delicias de los vecinos y vecinas más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.