TotAlzir@: Mas de 300 atletas en la XXIII Volta a Peu del Forn de Carrascosa de Alzira

domingo, 10 de agosto de 2014

Mas de 300 atletas en la XXIII Volta a Peu del Forn de Carrascosa de Alzira

La XXIII Volta a Peu del Forn de Carrascosa se ha realizado hoy, 10 de agosto, en Alzira sobre la habitual  distancia de 6,3 km y siguiendo el  Itinerario,  salida Forn de Carrascosa dirección La Lloma hasta el xatet de Asins siguiendo por delante de los xalets de Mazo, Portella Severino, Hort del Prestamiste, Cami Croix siguiendo  para realizar una segunda vuelta  y hasta el Forn de Carrascosa donde  finalizó la carrera.
Más de 300 atletas de todas las edades y condiciones participaron en esta popular carrera que organiza  la Asociación Recreativa “El Azahar” llegando este año a su la XXIII edición.

Los primeros en llegar a la meta fueron Mariano Trescoci de L’Alcudia, Abel Signes del club Atletisme Alzira y Ramón Belinchón en tercera posición con un tiempo que rondaba los 23 minutos y las chicas  Raquel Dolz de Alzira Clara Doménech y Sandra Sanchis de La Rabosa fueron el trió ganador. Recibiendo también el reconocimiento los corredores locales Paco Fernández y Hilda González.
Los trofeos fueron entregados por los directivos de la asociación organizadora, Javier Sanchis la presidenta de la Junta Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas de Alzira,Chelo Bono, y los concejales responsables de Fiestas, Rafael Fita, y de deportes, José Andrés Hernández.  




Próximamente galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.