TotAlzir@: Final femenina del COTIF: Barcelona- Levante

lunes, 18 de agosto de 2014

Final femenina del COTIF: Barcelona- Levante


El FC Barcelona se mediará al Levante UD en la final del torneo femenino del Cotif. Las catalanas fueron superiores a las valencianas, sobre todo en la faceta ofensiva, demostrando una pegada que el año pasado les llevó a conseguir el cetro en la Liga y la Copa. Las culés se medirán en la final a las granotas mañana a partir de ocho de la tarde, mientras el Valencia se medirá hoy martes al Montpellier en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Las culés salieron desde el inicio convencidas de asumir el control del juego y prácticamente monopolizaron el balón. Fruto de su superioridad, en una de sus primeras aproximaciones, lograron adelantarse por medio de un tanto desde la frontal de Alexia Putellas. Corría el minuto 9. La goleadora y Virginia Torrecilla fueron las auténticas controladoras del esférico. Tras el tanto, las valencianistas dieron un paso adelante e intentaron buscar con más insistencia la portería rival, plantando cara al campeón de Liga y Copa la pasada campaña. En el intermedio, por su parte, Cristian Toro hizo hasta cinco cambios para intentar dar el empujón definitivo a su conjunto pero pasaron los minutos sin que el Valencia tuviese una ocasión realmente peligrosa.
El Barça y Nuria Garrote necesitaron una sola ocasión para prácticamente sentenciar el encuentro. No llevaba ni diez segundos en el campo la interior derecho cuando impactó un punterazo que se coló en la red por la parte izquierda del marco de Pons. Pocos minutos después cerró el enfrentamiento Mariona Caldentey con el 0-3.
Carles Senso, l’Alcúdia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.