TotAlzir@: Recepción oficial de equipos en el Ayuntamiento de l’Alcúdia

domingo, 17 de agosto de 2014

Recepción oficial de equipos en el Ayuntamiento de l’Alcúdia


A las doce del mediodía se celebró

la tradicional Recepción Oficial de las delegaciones participantes en el XXXI COTIF SUB-20 y del III COTIF FEMENINO en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de l’Alcúdia.
El alcalde, Robert Martínez Correcher, ha sido el primero en intervenir, dando la bienvenida a todas las delegaciones y deseándoles que su estancia en l’Alcúdia fuera grata en todos los sentidos. El primer edil ha felicitado al Comité Organizador del Torneo por su trabajo incansable y los magníficos resultados que consiguen año tras año.

Este es un extremo en el que han abundado también los representantes de los 14 equipos presentes en la sala de plenos, que han coincidido en alabar la organización, el buen trato y la acogida que están teniendo.
Por su parte, el presidente del COTIF, Eliseu Gómez, ha dado las gracias a los participantes en el COTIF por su buen juego y ha expresado la intención del Comité Organizador de seguir mejorando año el torneo.
En el transcurso del acto se han impuesto las insígnisa de plata del COTIF a los nuevos miembros del Comité Organizador, Bernardo Martínez, Ximo Chisvert i José Antonio Ballesteros y se ha nombrado Miembro de Honor del Torneo al president de honor del Levante UD Francisco Fenollosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.