TotAlzir@: Les Dandes de #Guadassuar acogen los diputados Joan Baldoví y Fran Ferri

sábado, 30 de agosto de 2014

Les Dandes de #Guadassuar acogen los diputados Joan Baldoví y Fran Ferri

En el quinto día de Danses, Guadassuar  acogió a los ilustres visitantes Fran Ferri, diputado a las cortes valencianas, y a Joan Baldoví, diputado en el Congreso de los Diputados.
Estos dos políticos disfrutaron de la compañía de compañeros de partido entre los que se encontraban  Vicente Camarasa, representante de Compromís per Alzira al Consejo Local de Medio Ambiente,  la Carletina, María José Ortega, el alzireño, Albert Furió que junto su anfitrión Joan Puchol Pérez, regidor de Bloc-Compromís de Guadassuar disfrutaron de una estupenda velada, cenando en la calle, como es típico estos días en la población.

Joan Baldoví, político de ideología valencianista, observó con gran atención  el transcurso de la Dansa y comentó que le resulta extraño ver bailar unos pasos de danza típica valenciana con los diferentes trajes que la gente luce. En este segundo año que tiene ocasión de ver esta fiesta tan típica le agrada ver todo tipo de personas bailando, desde niños de todas las edades a grupo de amigos que hacen que la fiesta continúe.

El joven diputado, Fran Ferri, responsable de les comisiones de Políticas de igualdad, de Industria, Comercio y  Turismo, no tuvo ningún problema en unirse a la fiesta junto a sus compañeros de partido y haciendo pareja en la Dansa con María José Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.