TotAlzir@: Ya están a la venta las entradas para el concierto de Paloma San Basilio

viernes, 10 de enero de 2014

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Paloma San Basilio


Las entradas para el concierto que ofrecerá la artista Paloma San Basilio el jueves, 6 de febrero, en el Gran Teatro de Alzira, a las 21 horas, ya están a la venta.
Las mismas pueden adquirirse en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves, de 19:30 a 21 horas. Así como también a través de Instant Ticket, a través de Internet en www.instanticket.es o el teléfono 902 444 300 (de 8 a 23 horas).
Las entradas son a 32 euros de la fila 1 a la fila 7 y palcos; a 23 euros de la fila 8 hasta la 23; a 22 euros las del primer piso y a 18 euros los laterales.

Paloma San Basilio se despide de los escenarios con esta gira, titulada “Hasta siempre”, que inicia Santiago de Chile. Paloma san Basilio ha decidido bajar de los escenarios para siempre, después de casi 40 años de éxitos. Un concierto que repasará sus éxitos y algunas canciones que se quedaron a mitad camino, mirando hacia atrás con ternura. Contará anécdotas desconocidas de su larga trayectoria y el sentido del humor estará presente de principio a fin de esta despedida. Un espectáculo que la artista califica como un pequeño musical.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.