TotAlzir@: La falla Pintor Andreu expone trabajos de cuatro artistas alzireños en «Creatius Creadors»

viernes, 10 de enero de 2014

La falla Pintor Andreu expone trabajos de cuatro artistas alzireños en «Creatius Creadors»

La Asociación Cultural de la Falla Pintor Andreu ha organizado junto con cuatro jóvenes artistas alzireños Alba Fluixá, Elisa García, Pablo Hevilla y Mai Hidalgo inauguran «Creatius Creadors» una exposición conjunta en de la Casa de la Cultura donde muestran algunos de sus trabajos.






El jueves por la tarde la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura se lleno de falleros, familiares y amantes de la cultura para presenciar la inauguración de esta exposición de estos jóvenes y polifacéticos artistas. A la inauguración han asistido, entre otros,  el concejal de Cultura, Carlos Correal, las falleras mayores de Alzira, María Esplugues y María Nácher, el presidente de la JLF, Vicente Muñoz, las falleras mayores de la comisión organizadora, Pintor Teodoro Andreu, Sandra Tendero,  Mar Pla Ribera y el presidente infantil, Rubén Catalan.

El Presidente de la comisión,  Rafa Martí España, tomo la palabra, para agradecer el trabajo y la colaboración de estos cuatro artistas. Después de dar a conocer a todos los presentes la trayectoria artística de los colaboradores cerró el acto el concejal de Cultura animando y alentando a los jóvenes artistas a seguir creando y exponiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.