TotAlzir@: Cayo Lara en Alzira

viernes, 31 de enero de 2014

Cayo Lara en Alzira




El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, visito ayer Alzira. El lugar elegido por los organizadores de Izquierda Unida  para realizar el acto público, fue el salón de actos del Instituto Rei en Jaume de Alzira. Salón que quedó pequeño,  para poder acoger a la gran cantidad de gente que deseaba escuchar  a los dirigentes de IU y que desbordó las previsiones de los organizadores.


El diputado en las Cortes Generales, Cayo Lara, estuvo acompañado en este acto por  Esther López, diputada en les Corts Valencianes por EU del País Valencià y por Iván Martínez, coordinador de EU Alzira y concejal en el Ayuntamiento de la Capital de la Ribera Alta que actuó como presentador del acto.
En las declaraciones a los medios de comunicación,  Cayo Lara, respondió a todas las preguntas realizadas y explico y derrumbó las falacias de los gobernantes de este país.


En su larga intervención, de más de una hora, el coordinador general  hablo sin tapujos de todos los temas de candente actualidad, educación, sanidad, aborto, comento declaraciones de los dirigentes de la Generalitat Valenciana, el modelo Alzira en la sanidad y de como la historia se está repitiendo obligando a la juventud a salir de España para buscar trabajo igual que en su día lo hicieron sus abuelos, con la diferencia que los jóvenes que emigran están mucho más preparados que sus antepasados.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.