TotAlzir@: Se inician las obras de la 3ª fase del Recinto Ferial.

miércoles, 29 de enero de 2014

Se inician las obras de la 3ª fase del Recinto Ferial.

La pasada semana dieron inicio las obras del Recinto Ferial. En esta fase, se llevarán a cabo las obras de urbanización del recinto. Recordemos que se trata de una obra incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2013 de la Diputación Provincial de Valencia y será ejecutada por la empresa PAVASAL. La inversión es de cerca de 255.000 euros.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha visitado las obras junto al encargado de la misma, los técnicos municipales y el representante de los feriantes. Fita ha destacado: “Con el inicio de estas obras de urbanización damos un paso más para que este Recinto Ferial sea, más pronto que tarde, una realidad. Y lo hacemos gracias a una subvención de la Diputación a la que agradecemos su colaboración”.
Recordemos que se trata de una superficie de 16.778,67 metros cuadrados, en la que ya se han ejecutado diferentes obras de urbanización en dos primeras fases.

La fase 3 contempla la ejecución del vallado del recinto ferial por la zona de la Avenida Adrián Campos, el encarcelado de las bases para futuras hornacinas eléctricas, la instalación de postes de hormigón prefabricado que señale el acceso al recinto ferial, la pavimentación del 70% de la superficie del recinto, la instalación de equipamiento deportivo, así como el extendido y compactado de tierras propias en el área de la vía pública existentes entre el sector del recinto ferial y las instalaciones del polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.