TotAlzir@: El Centro de Salud Alzira II situado en la Calle Hort dels Frares de la Capital de la Ribera Alta se Colapsa.

miércoles, 8 de enero de 2014

El Centro de Salud Alzira II situado en la Calle Hort dels Frares de la Capital de la Ribera Alta se Colapsa.


Es totalmente inaceptable que las personas acudan a urgencias y estén más de cinco horas para ser atendidas
El primer día laborable de este nuevo año 2014, ayer  martes 7 de enero, el departamento de urgencias del Centro de Salud estaba desbordado ante tanta afluencia de pacientes.
Las personas que se personaron en este departamento para solicitar la asistencia médica, la gran mayoría con cuatros de fiebre y tos,  tuvieron que esperar pacientemente un mínimo de cuatro horas llegando incluso a ser cerca de seis las horas de espera en las dependencias del ambulatorio.

Los dos profesionales médicos no podían a la gran cantidad de pacientes pero lo mejor surtió cuando llegaron las 22:00 horas y el servicio se quedo al 50 por cien, quedándose solo un medico para atender a las personas que se encontraban ya en el ambulatorio y a las urgencias domiciliarias que surgían.
Según algunos testimonios, algunos presentes pidieron las hojas de reclamaciones dado el mal servicio prestado, otros en cambio optaron por marcharse a casa después de perder la tarde esperando ser atendidos por los servicios médicos del Centro de Salud Alzira II.
Estas situaciones persisten en el tiempo y no hay manera de encontrar una solución.

1 comentario:

  1. eso pasa por no atender en las fechas festivas y dar hora a todo el mundo para el dia 7

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.