TotAlzir@: Programación de algunos actos del 125 aniversario de las fallas

martes, 21 de enero de 2014

Programación de algunos actos del 125 aniversario de las fallas

La Junta Local Fallera d'Alzira tiene previsto para esta semana unas actividades programadas dentro de los actos conmemorativos del 125 aniversario de las fallas.
Estas actividades empezará mañana martes 21 de enero, a las 20:30 horas, a l'Auditori de la Casa de la Cultura, donde se celebrará una mesa redonda que llevará por título "125 Años de monumentos a Alzira". En esta charla participarán los artistas falleros Enrique Piqueta, Vicent Femenia, Bernardo Estela, Fernando Llopis "Ferni" y Julio Monterrubio. El moderador será el periodista Alejandro García, director del programa de fallas "Cadafal", de la desaparecida Nou Radio.
Las actividades continuaran el próximo jueves 23 de enero, a las 11:30 horas, en l'Ajuntament d'Alzira, donde se presentará el Concurso Nacional de Mascletadas que se celebrará a nuestra ciudad del 14 al 19 de marzo, en lo que dispararán: Pirotecnia Valenciana, Hermanos Caballer, Mª Angustias Pérez, Pirofantasia Carlos Caballer Díes y la Pirotecnia alzirenya Crespo.
Los actos programados en el mundo fallero alzireño para esta intensa semana, continuaran el sábado 25 de enero, a las 12 horas, en el Museo Municipal (MUMA) se inaugurará una exposición de indumentaria valenciana que estará abierta al público hasta el 25 de marzo, donde se podrán ver gran cantidad de los espolines de las Falleras Mayores de la ciudad a lo largo de estos años de historia de las fallas en Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.