TotAlzir@: Presentación de Elsa Madrid como FM Infantil de Sants Patrons

lunes, 13 de enero de 2014

Presentación de Elsa Madrid como FM Infantil de Sants Patrons

Las comisiones falleras de Alzira inician sus presentaciones. En la mañana del pasado domingo la joven, Elsa Madrid Polo, fue proclamada Fallera Mayor de la falla Sants Patrons para el ejercicio 2014, año en el que se celebra el 125 aniversario de las historia de las fallas en Alzira.





Elsa es una niña de 11 años perteneciente a una familia muy fallera, su tia, Manoli Polo Carrasco, fue Fallera Mayor de Alzira en 1998 y que vive las fallas desde siempre, al igual que los que serán sus presidentes infantiles José y Juan Moreno Carpena. 
El acto se inicio con una pequeña representación de un ballet bajo el nombre de El somni de Ariadna y música de Bailarina de Cajita Musical. Seguidamente se procedió a la entrada del estandarte de la falla que era portado por el fallero Fran Serrano, al que siguió la entrada, entre aplausos, de la Fallera Mayor Infantil del pasado ejercicio la niña Marina Boscà Pons que impuso el típico corbatín al blasón de la comisión. 
Los momentos más emotivos fueron los instantes de pleitesía. José Moreno Picó, el padre de los dos jóvenes presidentes Jose y Juan, y de la tía de la FMI Elsa, Manoli Polo que lograron emocionar a los presentes que llenaban el patio de butacas del Gran Teatro de Alzira. Tambien dentro de la pleitesía llego el momento de recibir a las fallas amigas e invitadas al acto que fueron la Falla Caputxins, la Falla Camilo Dolz, la Falla Plaça d'Alacant, la Falla Pintor Teodoro Andreu, la Falla Plaça de la Malva, la Falla Plaça Germaníes y Falla La Vía del vecino pueblo de Tavernes de la Valldigna. 
También se pudo contar en el acto con la presencia de La Fallera Mayor Infantil de la ciudad de Alzira, María Nácher Rodríguez y su corte de honor acompañadas por algunos representantes de la Junta Local Fallera. 
Llego el momento del discurso de Elsa Madrid, que con mucho sentimiento y lagrimas en los ojos, dedico palabras hacia su comisión y en especial a su familia. El acto termino con el himno de la falla y el himno regional y la posterior sesión de fotos por parte de los familiares de los más pequeños de la comisión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.