TotAlzir@: Se ha presentado la Guía ECA, edición Alzira 2014.

viernes, 17 de enero de 2014

Se ha presentado la Guía ECA, edición Alzira 2014.

Esta misma mañana, se ha presentado la Guía ECA, edición Alzira 2014. La presentación ha estado a cargo del concejal de Turismo, Rafa Fita, el editor de la guía, Enrique Castillo, y el coordinador de la misma, Pedro Benedito.
A través de esta guía, que se edita cada dos años, se muestra el plano con el callejero de la Ciudad. Así como también información de la localidad en castellano, valenciano, francés e inglés. Información que pasa por los datos generales, los datos históricos, los monumentos, los alrededores, el ocio y tiempo libre y la gastronomía, así como teléfonos de interés.


Esta guía está a disposición de la ciudadanía a través de los ejemplares impresos en la Tourist Info y de la webwww.guiaseca.com. Además, en esta edición se han incorporado los códigos QR y se podrá descargar a través de aplicación Alzira al mòbil.
Se le cede el protagonismo de la portada a la Murta, dado que se cumplen 10 años de la declaración como Paraje Natural Municipal y 25 de la adquisición del conjunto de la finca alrededor de las ruinas.
El concejal de Turismo, Rafa Fita, ha manifestado durante la presentación: “Agradezco a todas las personas que hacen posible que esta guía sea una realidad, a los responsables de la empresa que la llevan a término, a los técnicos de Turismo que coordinan los contenidos, a los fotógrafos que colaboran aportando sus imágenes, así como a las entidades colaboradoras, asociaciones, ya que sin todos ellos no sería posible. Es una guía muy útil para todos aquellos que visiten la Ciudad y quieran tener a mano lo más destacado y atractivo de la localidad”.
La guía será presentada el próximo viernes, 24 de enero, en FITUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.