TotAlzir@: La Asociación Cultural, Falla La Malva inaugurò su XXII Semana Cultural

viernes, 31 de enero de 2014

La Asociación Cultural, Falla La Malva inaugurò su XXII Semana Cultural

 
La Casa de la Cultura alzireña acogió ayer por la tarde el acto de inauguración de la XXII Semana Cultural de la Falla La Malva. 
El acto se centró en un primer acto en el auditorio, donde Miquel Ángel Martínez fue presentando el programa de actos que están proyectados para esta semana que finalizara el próximo 7 de febrero


Las exposiciones que se presentan en la sala Mediterrranea de la Casa de la Cultura, “Piter pan i la desaparició del foc” del fotógrafo del Levante-EMV, Vicente M. Pastor y dibujos de Manolo Rubio “Un viaje visual de la historia J.A. Fluixà y los protagonistas del Tro d’Avis del 2014, fueron visitadas por los asistentes al acto, al igual que se encuentra ubicada en el Pati Porticat “Els Novisims de la il-lustació Espanyola” jóvenes artistas como Marta Nael, Dani Alarcón, Jorge Monreal – Cocoaspen, Cris Ferrer - Ilustrakatiuska, Kenneos y Henar Torinos. 




En el acto estuvieron presentes los máximos representantes de la falla organizadora, La Malva, FM del actual ejercicio Lydia Medie Amargós y la FMI María José Lluch Bono junto con el presidente infantil Daniel Giménez Bohigues y uno de los ocho presidentes de la junta gestora que este año dirigen las actividades de esta falla. 
También pudimos ver en esta inauguración a las FM de la ciudad de Alzira María Nácher y María Esplugues acompañadas por el Vice-presidente de la JLF, Antonio Goig Riera, la Dra. de la Casa de la Cultura, Elisa Torremocha y el concejal de Cultura, Carlos Correal Rosell.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.