TotAlzir@: Andre Y Dorine montaje de Kulunka Teatro en Alzira el 7 de febrero

jueves, 30 de enero de 2014

Andre Y Dorine montaje de Kulunka Teatro en Alzira el 7 de febrero

El próximo 7 de Febrero a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Alzira hay programada una obra teatral que trata el tema del Alzheimer. Andre Y Dorine primer montaje de Kulunka Teatro, compañía especializada en máscara expresiva ha girado por una veintena de países en tan sólo dos años. Teatro para jóvenes y adultos cuya entrada general es de 8 euros y 6 los jubilados.
Esta obra viene abalada por muy buenas críticas en las representaciones realizadas en Madrid, colgando el cartel de no hay billetes en varias ocasiones.
Sinopsis de la obra. 
En el pequeño salón, de cuyas paredes cuelga el pasado, suenan las teclas de una máquina de escribir y las notas de un violoncello. Son André y Dorine: una singular pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia provocada por la rutina. 

Desde el humor veremos como lo que antaño despertaba la pasión del uno por el otro, hoy en día se ha convertido en indiferencia o incluso motivo de discusión. Pero un suceso viene a romper esta monotonía: la enfermedad. El alzheimer, nuestro gran antagonista. Devorador de los recuerdos, de la memoria, de la identidad. Se inicia entonces un volver a empezar en la relación entre André y Dorine. Un viaje a través del recuerdo. Recordar quiénes han sido para no olvidar quiénes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.