TotAlzir@: La Cabalgata de Reyes, llena de ilusión las calles de Alzira.

lunes, 6 de enero de 2014

La Cabalgata de Reyes, llena de ilusión las calles de Alzira.

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron ayer las calles de Alzira en una cabalgata llena de colorido, en la noche de más ilusión del año.
La comitiva se inicio en la Avda. del Parque, para seguir por la Plaza Primero de Mayo y las calles Hort dels Frares, Benito Pérez Galdós, Plaza Mayor, Avda. Santos Patronos, en la rotonda de la Menina, donde se dio por concluido el desfile después de un pequeño castillo de fuegos artificiales.
En todo el itinerario numeroso público llenaban las calles, sobre todo los más pequeños de las casas,  para presenciar la tradicional cabalgata de este año.
La comitiva real se iniciaba con la banda de tambores de la Junta de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alzira a la que precedía la carroza donde se encontraban las FM y Reinas de las Fiestas, María Esplugues y María Nácher y sus respectivas cortes de honor seguidas por  tres carrozas donde  viajaban los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar y sus respectivos sequitos.
Varios grupos de animación, como Engrata Teatre, Scura Produccions, Aza Animaciones, La Tarumba, Dinamic, La Finestra Nou Circ y Oci Urbà, varios camiones y figuras hinchables de gran tamaño, carrozas y 400 personas de distintas procedencias como la Junta de Hermandades  y Cofradías, la Coordinadora de Fiestas de Barrios y Partidas, miembros de Protección Civil y Cruz Roja  completaron la cabalgata repartiendo y entregando en mano los caramelos y snacks.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.