TotAlzir@: Polémico cartel

martes, 30 de agosto de 2016

Polémico cartel

Un mensaje publicado en la página de facebook de la Secundaria Católica para Hombres de  Arkansas, está originando una polémica que ninguno de los profesores o alumnos de aquella institución hubiesen imaginado tener, y todo comenzó con este simple papel puesto en la entrada de la Escuela.
El director de la Escuela, señaló horas después que la medida no era algo nuevo, sino que lleva décadas implementada y que nunca han recibido quejas de los padres. También dijo que no está diseñada para ser cruel, sino para enseñar la importante lección de resolver problemas.
Pese a las reacciones negativas de la gente, el director se mostró conforme con haber publicado el mensaje, aunque se mostró sorprendido con lo rápido que se viralizó.
Desde que la imagen fue publicada en facebook, el 10 de agosto de 2016, la publicación se ha compartido más de 115.000 veces y ha recibido variadas reacciones en las redes sociales, aunque principalmente negativas.

“Quedamos en shock. Tres horas después de haberlo compartido la conversación ya no se refería sólo a nuestra escuela, sino que se había abierto el debate de cómo enseñar responsabilidad a nuestros hijos. Fue un debate muy sano y estamos conformes con eso. He decidido publicar el cartel de este año como un recordatorio a los padres sobre nuestra política y, más importante, para enfatizar la razón de la política. No es para negar la comida a nadie. Es para ayudar a los estudiantes a pensar más allá del interruptor predeterminado de llamar a los padres que los ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.