TotAlzir@: "VI CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER" II 10K MONSERRAT

jueves, 18 de agosto de 2016

"VI CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER" II 10K MONSERRAT



  •  Este pasado viernes, 12 de agosto, se disputó la 13ª prueba del "VI CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2016."  Calor veraniego pero con una brisa de levante que nos acompañaba en casi todo el recorrido. 

 Recorrido semiurbano de 10 kilómetros, con relieve irregular y un par de tramos de tierra.  La primera mujer en cruzar la meta fue Belén Blasco Rosa del C. A. Guadasuar MASCOKOTAS con un tiempo de 40'28" a 4'03" el km, destacando la participación de Adelaida Pau Fayos del C. Atletisme Alzira que quedó segunda en su categoría de VCF.  En hombres destacó el carcaixentí Juan Vidal Ribero, del Olaso Team & Green Power que cruzó lo meta en primer lugar en un tiempo de 35'00" a 3'30" el km.  
Un total de 446 atletas cruzaron la meta.  Al parecer, han habido últimamente robos en los coches de los corredores de diferentes pruebas, hay que tener cuidado de no dejar ningún objeto de valor en los vehículos, y menos que estén a la vista.
La siguiente prueba será en Manuel, el viernes 26 de agosto a las 21:00 horas con su 26ª Volta a Peu Nocturna a Manuel de 8,4 kilómetros, un circuito urbano con perfil irregular y curvas muy cerradas.  La participación de los infantiles será a partir de las 19:00 horas.

Toni Gordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.