TotAlzir@: Los Fontana de Alzira, quedada familiar.

lunes, 29 de junio de 2015

Los Fontana de Alzira, quedada familiar.




¿Quién no conoce a alguna personas con e apellido Fontana? Aquí en Alzira es un apellido bastante conocido por ser personas emprendedoras con sus propios negocios e incluso por las hazañas que realizara en la natación a nivel nacional uno de sus componentes al que le debe su nombre el poli deportivo Fontana Mogort.
Este pasado domingo, 28 de junio, gran cantidad de componentes de las cinco ramas que conforman  esta familia realizó una quedada.
La gran quedad de los Fontana sirvió para que los más de 70 personas que se personaron en la Braseria Casino Carreteros  sita en la céntrica calle Mossén Grau, se conocieran personalmente.



Un gran ambiente reino durante todo el acto y días previos a este dado que muchos tienen contacto por las redes sociales y quedaron para realizar una simpática camiseta que todos lucían orgullosos  donde se lucía una imagen del reconocido nadador Fontana Mogort  y se podía leer  “Fontana familia meua!”
Algunos de los organizadores del acto como Boro y Mili  han realizado el árbol genealógico de la extensa familia y durante lacena que unió a todos los primos se habló de la realización de un libro  con vivencias de la familia. ¿Se realizara este nuevo proyecto? Conociendo a algunos de estos Fontana seguro que sí.


Els FONTANA quedada familiar
Galeria para movil


1 comentario:

  1. Fue un día muy emotivo, especial. Personalmente no conocía a la mayor parte de los componentes pero me hicieron sentir en familia. Gracias a todos los Fontana, gracias familia!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.