TotAlzir@: Victoria del Valencia CF ante el combinado nigeriano (2-1) en el partido de Alzira

jueves, 11 de agosto de 2016

Victoria del Valencia CF ante el combinado nigeriano (2-1) en el partido de Alzira

  • Los de Ayestarán lograron un trabajado triunfo en el evento de Laliga World disputado en Alzira, el penúltimo ensayo de pretemporada

El Valencia CF venció por dos goles a uno al correoso combinado de la liga nigeriana, gracias dos grandes goles de Medrán y Rodrigo, en el evento de Laliga World disputado en Alzira y que sirvió de preámbulo a la presentación de gala del equipo 16.17 en el Camp de Mestalla, este sábado 13.

Ayestarán repitió la idea táctica del último partido en Inglaterra, con Abdennour como acompañante de Santos en la zaga. El dominio territorial del VCF sobre los nigerianos fue absoluto desde el pitido inicial, con Parejo y Enzo como dueños de la medular. A los diez minutos, un buen centro de rosca de Gayà fue cabeceado a gol a bocajarro por Medrán, que firmaba su segundo gol en pretemporada.


Tras el descanso, Ayestarán refrescó el equipo y la entrada de Cancelo, Lato y Vezo -además de Alves- aportó nuevas ideas en ataque, una marcha más que a punto estuvo de traducirse en el 2-1, en un centro-chut de Cancelo. Los últimos minutos del partido, con un nuevo carrusel de cambios, trajo nuevas ocasiones de gol, primero de Rafa Mir y, a continuación, muy clara de cabeza de Medrán, fuera por muy poco. Al fin, a siete para el final, un magnífico pase de Medrán a la espalda fue controlado a la perfección por Rodrigo para, tras regatear al portero, marcar a puerta vacía. De ahí al final, lo más destacable fue la feliz reaparición de Jaume Doménech una vez superada su lesión muscular.

Valencia CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.